domingo, 10 de enero de 2010

SIEMPRE TU.


Un nuevo año se nos ha venido como el soplo de esos vientos que mueven el manto cósmico que nos cubre el alma. Un nuevo año en el almanaque convencional porque el paso de los días no cuentan para la eternidad. En esa eternidad en la que vuelas suavemente.Azul tus alas, blanca la luz que emana de tu alma que partió de esta tierra lacerada. Allí en esa realidad mi Turquesa Cuántica, hija mía, dulce brisa que me ayudas a levantar vuelo cada día, pués necesito de esa ventisca para poder vivir. A veces eres el agua transparente que se desliza por los cielos venturosos y me bañas y me limpias de ese cansancio de caminar cada día, sin verte, sin escuchar tu voz risueña. Otras veces eres la tierra que me da la base para mirar las distancias con paciencia, sin alterar nada,sin correr, sin mirar la lejanía del final y mis pasos puedo escucharlos tranquilos y pausados en los senderos que me falta recorrer.


Mi pequeña, mi estrella de enero, me parece ver tus dedos delicados y en el fondo de las montañas, escucho las melodías que tocabas en el piano. Aquella Luz de Luna, notas que Bethoveen las creo para que tus manitos la tocaran. Eran esas tardes calientes en las tardes de verano de los arenales norteños en los que creciste. Mira de qué manera cambiaron los tiempos:tú ya no estás y yo, desde la serranía en la que nací, escribo estas líneas de recuerdos. Son recuerdos los que quedan en el alma.Aquí en esta tierra, los eucaliptos se extienden como aves viajeras y con sus aromas envuelven los aires que respiramos y nutrimos nuestros cuerpos. Esta tarde quiero enviarte desde esta máquina pensante, mi respiro alegre y mi palpitar alegre hasta ese nido celestial en que habitas, hasta ese mar cuántico en el que te sumerges como un delfín del cielo que tanto amaste.


No te toco porque tu cuerpo ha desaparecido, pero puedo pensarte y recordarte y amarte hasta que mi espíritu exista y eso es más que todo, más que nada. Déja que en este nuevo año de esta tierra, te envie una flor silvestre hasta ese firmamento. Te quiero.



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario